5ta entrada: Contenido cita indirecta larga (referencias bibliográficas)
Excelente día a todos!!
Para complementar nuestro conocimiento sobre la educación ambiental debemos aprender un poco más sobre la historia de las cosas...
En este contexto, las organizaciones que proveen programas de EFTP han de ser coherentes y exigentes al mismo tiempo. “Estas organizaciones consumen recursos naturales, bienes de consumo y servicios, y producen residuos y contaminación contribuyendo al deterioro ambiental. Por lo tanto, existe una responsabilidad de poner en práctica lo que se enseña, “predicando con el ejemplo”. Las instituciones educativas cuentan con el potencial de llegar a ser organizaciones ejemplares y tienen en sus manos la posibilidad de promover un modelo de buenas de prácticas orientadas hacia el desarrollo ecológicamente sostenible” (Anderson, 2009: 153).
Fuente: ANDERSON, D. (2009). TVET and Ecologism: Charting New Terrain Work. En FIEN, J.; MACLEAN, R. y PARK, M.G. (eds.). Work, Learning and Sustainable Development: Opportunities and Challenges. Dordrecht: Springer. UNESCO-UNEVOC. International Centre for Technical and Vocational Education and Training. (pp: 147-159)
Comentarios
Publicar un comentario